Las 5 mejores Empresa de env√≠os Espa√Īa calidad-precio

Siempre es bueno contar con servicios que nos hagan m√°s f√°ciles las cosas. Por ejemplo, a la hora de hacer llegar de una ciudad a otra documentos u objetos de valor, es indispensable contar con una empresa de env√≠os. Sin ellas, dif√≠cilmente podremos hacerlo. Actualmente puedes enviar casi cualquier cosa de un lugar a otro y en tiempo r√©cord. Lo que antes era impensable ahora es algo com√ļn.

Ahora bien, ¬ŅCu√°les son las mejores empresas de env√≠os en Espa√Īa? ¬ŅPor qu√© vale la pena elegir una de ellas? Te invitamos a descubrir las respuestas a estas preguntas. De esa manera, cuando debas realizar un env√≠o, la decisi√≥n ser√° m√°s sencilla.

‚ěú Si quieres comparar presupuestos, puedes directamente acceder al formulario haciendo clic aqu√≠.

hombre cargando cajas

Empresa de env√≠os en Espa√Īa: Correos

La empresa Correos es de las m√°s famosas en Espa√Īa. Tanto as√≠ que realiza casi la mitad de los env√≠os en el pa√≠s. Brindan a los clientes la posibilidad de elegir diferentes opciones, por ejemplo, el lugar y el horario donde ser√° recibido el paquete.

Ofrece un envío estándar y otro Premium, a fin de que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. En el envío estándar, el paquete será entregado en un periodo de un día hábil o dos, mientras que el envío Premium llega a su destino en 24 horas.

Claro, debes tomar en cuenta los siguientes puntos esenciales para poder utilizar esta empresa para tus envíos:

  • Peso m√°ximo permitido: 30 Kilogramos
  • Tama√Īo m√°ximo permitido: 2 metros y 10 cent√≠metros. Esto es la suma de cada uno de sus lado

camion correos

Empresa de env√≠os en Espa√Īa: Nacex

Es otra empresa de env√≠os en el pa√≠s que cuenta con la confianza de muchos, por eso es una de las m√°s importantes en Espa√Īa. Adem√°s, presta sus servicios en Portugal y Andorra. Cuentan con m√°s de 25 a√Īos de experiencia as√≠ como el equipo humano y tecnol√≥gico para efectuar env√≠os en poco tiempo en todo el territorio nacional.

Nacex ofrece sus servicios en más de 300 franquicias, con 1600 vehículos listos para realizar los envíos. Actualmente llevan a cabo una cantidad muy importante de envíos cada hora, lo que habla favorablemente de su calidad de servicio y la confianza que transmiten a sus clientes.

Adicionalmente, brindan la oportunidad de rellenar la solicitud vía internet para que la empresa vaya directamente al lugar que el cliente disponga para el retiro del paquete y luego llevarlo al lugar de destino. Así que puedes usar los servicios de esta empresa sin tener que salir de casa.

camion NACEX

Empresa de env√≠os en Espa√Īa: UPS Express

Ups Express ofrece sus servicios para todo el país y fuera de él. Cuentas con la posibilidad de elegir entre diferentes alternativas. Entre ellas están la posibilidad de que la misma empresa recoja el paquete para luego enviarlo, el tiempo que tardará la entrega y el momento de recibo.

Es bueno se√Īalar que esta empresa tiene muchos a√Īos prestando sus servicios a nivel nacional, tambi√©n ofrece la posibilidad de hacer env√≠os a casi cualquier lugar del mundo. Esto la ha hecho muy conocida, sumado a la calidad y responsabilidad que se toman en cada env√≠o.

El paquete será entregado a más tardar el día siguiente cuando se trate de envíos a nivel nacional, aunque dependiendo de la opción que elijas, podría llegar 2 días después. Esto ocurre con la modalidad de envío estándar. Tienes que elegir esta opción si no requieres que el envío llegue con tanta prisa.

camion UPS

Empresa de env√≠os en Espa√Īa: GLS

Antes conocida como ASM, es una empresa dedicada a env√≠os y paqueter√≠a. Cuenta con precios que van de 10 a 130 euros, tomando en cuenta el tama√Īo del paquete que se enviar√°. Para saber el tama√Īo se suman dos lados del paquete. El l√≠mite permitido es de 1 metro y medio. Sus servicios est√°n disponibles casi para todo el pa√≠s, as√≠ que f√°cilmente puedes encontrar una oficina Parcelshop cerca de tu ubicaci√≥n y hacer uso de sus servicios.

Otros detalles que debes tomar en cuenta es que el peso del paquete no puede superar los 30 kg. Además, GLS te permite verificar y monitorear tu envío, dándote la tranquilidad de saber que están haciendo un buen trabajo.

Adem√°s, esta empresa de 20 a√Īos de experiencia y buen servicio no se limita solo a Espa√Īa, pues tambi√©n realiza env√≠os a 41 pa√≠ses de Europa, as√≠ como algunas ciudades en los Estados Unidos sumando en total 23 mil oficinas en todo el mundo.

Como vemos, gracias a su seriedad ha podido expandirse y ahora cuenta con el reconocimiento de muchas personas que d√≠a a d√≠a siguen confiando en ella a la hora de realizar env√≠os grandes y peque√Īos.

camion GLS

Empresa de env√≠os en Espa√Īa: Mondial Relay

La empresa Mondial Relay tiene al menos 23 a√Īos de experiencia y desde el a√Īo 2010 se dedica a realizar env√≠os a particulares a trav√©s de los llamados Punto Pack. En Espa√Īa nada m√°s, cuentan con unos 2600. En estos puntos puedes entregar tu paquete, dar a conocer la informaci√≥n de destino y cancelar. La empresa har√° el resto del trabajo.

Cuentan con tecnología de punta para permitirte monitorear tu envío e incluso saber el momento exacto de la entrega confirmándote a través de un mensaje de texto.

Sus precios var√≠an dependiendo del tama√Īo de tu env√≠o pero son muy accesibles, oscilan entre 4‚ā¨ a casi 25‚ā¨. Desde luego, puede incidir en el precio los d√≠as h√°biles y la zona de entrega. Tambi√©n ofrecen servicio de env√≠os para art√≠culos que sean muy pesados hasta un m√°ximo de 130 kilogramos. Para el a√Īo 2019 la cantidad de env√≠os realizados a trav√©s de la empresa super√≥ los 125 millones y a la fecha cuenta con sucursales en 16 pa√≠ses de Europa.

La calidad y responsabilidad de esta empresa puede verse en el hecho de que más de 50 mil comercios electrónicos confían en sus servicios. Así que sin importar que sea una empresa o un particular, siempre están dispuestos a atender y satisfacer a sus clientes de la mejor manera posible.

Letrero MONDIAL RELAY

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
avion recorriendo el mundo
Tener que mudarse, sea cual sea la razón, exige mucho de una persona. Es un cambio muy importante que afectará la vida de todos los implicados. Todas estas emociones juntas ...
Leer M√°s
Repartidor de paquetes
Seguramente has escuchado sobre la posibilidad real de hacer envíos a cualquier parte del mundo. Esto se ha convertido en una herramienta de gran utilidad tanto para empresas y para ...
Leer M√°s
Empresa de envio de paquetes
Prestar un servicio de calidad es una de las prioridades para las empresas de envíos de paquetes. Nada atrae más a un cliente de estos servicios que ver como la ...
Leer M√°s
Dublin
Son muchas las personas que deciden emigrar de un país a otro por diversas razones, quizás por una mejor calidad de vida, oportunidades de estudio, etc. Y es que mudarse ...
Leer M√°s
pasaporte
En la b√ļsqueda de una mejor calidad de vida, sea mediante un empleo o para disfrutar de oportunidades de estudio, son muchas las personas que toman la decisi√≥n de emigrar ...
Leer M√°s
Muchacha estresada en mudanza
Debemos ser claros y mencionar que la mudanza no es una de las cosas que m√°s nos agrade. Al contrario, preparar todas las cosas de la mudanza puede representar mucho ...
Leer M√°s