Mudanzas Compartidas: una buena forma de ahorrar dinero

Contratar un servicio de mudanza puede generar un costo muy elevado. Aun así, hay otras alternativas que puedes considerar a fin de gastar menos. ¿a qué nos referimos? A las mudanzas compartidas.

Estas consisten en juntar varios clientes que necesitan mudarse a un mismo lugar y en una misma fecha. Por supuesto, la empresa se encargará de preguntarte si desea recibir este servicio. Ahora bien, ¿de verdad se puede ahorra dinero con esta modalidad? Veamos.

Servicio de mudanza

Razones para utilizar una mudanza compartida

Muy pocas personas toman la decisión de contratar una mudanza compartida por el hecho de que no les gusta vincular sus objetos personales con personas desconocidas. Sin embargo, esta es una excelente manera de ahorrarte un buen dinero.

Básicamente, existen 2 tipos de servicios de mudanza.

  1. Los que se trasladan en camiones dentro la provincia
  2. Los que realizan mudanzas a cualquier parte del país por distintos medios

Así que no tienes que preocuparte por nada. Se trata de una empresa responsable que ofrece un servicio profesional. Pero además de esta razón principal hay otras que puedes considerar.

Ahorra tiempo y dinero

Aunque las tarifas de pago para una mudanza son estipuladas por la misma empresa. Puedes tener la plena seguridad que al usar el servicio de mudanza siempre saldrás ganado. De hecho, los porcentajes de ahorro oscilan entre un 20 % y un 60 %. Algo sumamente provechoso para tu bolsillo.

Además, no tienes que preocuparte si entre tus pertenecías hay muchos o pocos artículos, porque de igual modo te beneficiara.

Se adaptan a tus necesidades

Dependiendo de la cantidad de tus pertenencias, la empresa pone a tu disposición diferentes transportes. Las camionetas para un menor volumen de artículos, y los camiones para más cantidad. Incluso, cuando se trata de rutas más largas emplean el uso de contenedores.

Perfecta para mudanzas internacionales

La idea de optar por una mudanza compartida sin duda en una opción bastante rentable. Y mientras mayor sea la distancia, más se hará notar la cantidad de dinero que estarás ahorrando. Por lo tanto, si se trata de una mudanza internacional, podrás organizarla sin ningún problema.

Además de la mudanza terrestre que ya hemos mencionado, existe también la marítima, para traslados internacionales. Se trata del traslado a través de un contenedor, el cual se puede contratar bajo el servicio de grupaje.

Sin importar el tipo de equipaje que utilices, la mudanza compartida es una opción perfecta. No solo por el ahorro de esfuerzo y dinero que tendrás, sino también porque será un servicio completo y de calidad. Además, no te preocupes por tramitar permisos de aduana, pues la empresa se encargará de ello.

El siguiente vídeo te dará información sobre la forma correcta de organizar tu mudanza.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
Moto en una ciudad
Te vas a mudar de ciudad, pero no quieres irte sin tu amada moto, claro como debes llevar todo tu equipaje, no puedes trasladarte en ella. Así que para que ...
Leer Más
Empresa de envio de paquetes
Prestar un servicio de calidad es una de las prioridades para las empresas de envíos de paquetes. Nada atrae más a un cliente de estos servicios que ver como la ...
Leer Más
mudanza de piano
Si tienes un piano en casa es muy probable que seas un amante de la música clásica y que te relaje tocar unas cuantas notas. Por ello, cuando decides mudarte ...
Leer Más
Pareja tomada de la mano
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Algunos responden que darían hasta la vida. Otros se tomarían el tiempo para pensar un poco más, y hay quienes consideran que no ...
Leer Más
Casa en proceso de mudanza
Generalmente, una casa tiene mucho más espacio que un piso, por lo que quizás sea un poco difícil aceptar que no podrás llevarte todas tus pertenencias a el que será ...
Leer Más
Materiales de mudanza
Una mudanza siempre implicará una gran cantidad de trabajo y estrés, incluso es algo a lo que la mayoría de las personas le huye. Pero lo cierto es que, si ...
Leer Más