¿Que incluye un servicio completo de mudanzas?

Juan Pérez

Mudarse de un lugar a otro puede causar cierto grado de estrés o ansiedad, puesto que implica esfuerzo, tiempo y una buena planificación. Además, para nadie es fácil empacar y dejar a un lado las cosas que le resultan familiar, de modo que realizar una mudanza es un trabajo que requiere de la ayuda de otras personas.

En este sentido, hay empresas que se especializan en brindarte un servicio completo para trasladar todas tus pertenencias de forma segura. Ahora bien, si estas en busca de uno de estos servicios pero no sabes cómo funcionan, no te preocupes, en este articulo te hablaremos de todo lo que incluye el servicio de mudanzas.

Servicios que ofrece una empresa de mudanza

Los servicios de mudanza varían en función de las necesidades de cada persona, si hablamos de un “servicio completo” significa que el trabajo abarcaría lo siguiente: embalaje de artículos, montaje y desmontaje, recorrido, almacenamiento, instalaciones y reparaciones doméstica y por último la limpieza.

Veamos con más detalles cada uno de ellos.

  • Embalaje de artículos: el personal del servicio de mudanza no solo cuenta con la capacitación necesaria para embalar cada artículo según su tamaño, sino que además están equipados con todo el material adecuado para hacerlo, como, por ejemplo, cajas de distintos tamaños, cinta de embalaje, papel con burbujas de aire, mantas y más.
  • Montaje y desmontaje: sin duda, todos tus articulo son de gran valor y no deseas que ninguno se rompa o extravié, y puedes estar seguro de que nada de esto pasara, pues la empresa cuenta con máquinas, equipos y herramientas especiales (elevadores, grúas, etc.) para montar y desmontar objetos grandes y pesados, así como aquellos que son más delicados o frágiles.
  • Recorrido: sea que vivas cerca o muy distante las compañías que ofrecen un servicio completo, estarán disponibles para realizar la mudanza a más de cientos de kilómetros. Además, para no sufrir contratiempos y mantener tus pertenencias seguras durante el viaje, los vehículos o camiones se encuentran en excelentes condiciones.
  • Almacenamiento: si por alguna razón, te surge un imprevisto en ese mismo día no es posible descargar tus pertenencias al lugar destinado, no te preocupes, este servicio se adapta a las circunstancias, es decir, que la empresa te ofrece espacios seguros para resguardar la mudanza mientras solucionas el inconveniente. De hecho, habrá cámaras y guardias de seguridad que cuidaran todos tus bienes.
  • Instalaciones y reparaciones domésticas: una vez hayas llegado a tu nueva residencia, seguramente habrá aparatos o electrodomésticos que requieran de personal calificado para su instalación. Si ese es el caso y no sabes cómo hacerlo puedes recurrir a este servicio que cuenta con el personal adecuado para realizar este tipo de trabajos. Incluso, te brindara asistencia si algún artefacto se encuentra roto o dañado.
  • Limpieza: este servicio nunca esta demás, pues cuando nos vamos de un sitio probablemente nos guste dejarlo en buenas condiciones para que otros también se beneficien, y lo mismo pasa con el nuevo lugar al que llegaremos. En este sentido, el servicio se limpieza te ayudara a que la experiencia sea aún más confortable.
Ver también  Las diferencias entre Transporte y Flete