Todos los tipos de servicios de mudanza: Presupuestos, requisitos y más…

Si realizar una mudanza no es tarea sencilla, tampoco lo es contratar el servicio que realizará el traslado. Debes tomar en cuenta que existen varios servicios de mudanza y que cada uno posee presupuesto y requisitos diferentes, por lo que debes saber toda la información antes de contratar.

➜ Solicitar Presupuestos Ahora

Linda pareja en mudanza

Mudanza completa

Como su nombre lo indica la mudanza completa es el proceso de recoger y trasladar todos tus objetos al lugar de donde te mudarás. Es posible que esta mudanza la puedan hacer tanto las residencias, como las empresas y oficinas. Esta implica el embalaje, montaje, traslado y desmontaje, con el posterior desembalaje de los muebles.

El precio de una mudanza completa dependerá de la distancia que se recorrerá y del volumen de la mudanza. Pero cuando la distancia a recorrer no es larga, esta puede tener un valor aproximado de 1000 €.

➤ Ver servicios de Mudanza Completa (Click Aquí)

Mudanza Económica

Si solo necesitas trasportar algunos enseres, y te encargarás tu mismo de embalarlos y tenerlos listos para cuando los vayan a buscar, este es el servicio que te funcionará. En este caso la empresa solo se encarga del traslado de la mudanza de una casa a la otra. El costo es mucho menor y puedes hacerla solo por unos 50 € la hora.

➤ Ver servicios de Mudanza Económica (Click Aquí)

Mudanza Local

Esta es la mudanza que realizas en la misma ciudad, lo cual es más económica, ya que no es mucha la distancia que debes recorrer. Para realizar esta mudanza solo debes solicitar la licencia que corresponde en la comisaria que esté más cerca de tu domicilio actual. Este documento debes entregarlo a la empresa que realizará la mudanza.

➤ Ver servicios de Mudanza Local (Click Aquí)

Mudanza regional

Esta es la mudanza donde te trasladas a otra zona del país. Dependiendo de la cantidad de kilómetros que recorrerás el precio de la mudanza aumentará o disminuirá. Además, necesitas algunos permisos para realizarla, por ejemplo, el permiso del padrón para cargar en la calle. Además, en tiempo de confinamiento debes tener un salvoconducto para trasladarte a otra zona.

➤ Ver servicios de Mudanza Regional (Click Aquí)

Mudanza internacional

La mudanza internacional implica el traslado de los muebles a un destino fuera de las fronteras del país. Es un tipo de mudanza que se está haciendo muy común en los últimos años, gracias a exportación de personal cualificado que está haciendo España. Estos son algunos de los requisitos que debes tener.

  • Packing List: esta es una lista que describe cada uno de los bultos que viajan en la mudanza. Además de indicar las características del embalaje completo.
  • Autorización de despacho: este es el permiso que se da a un profesional de la empresa de mudanza para que nos represente frente a la aduana.
  • Condiciones de contrato: estas son las condiciones que coloca la empresa en el contrato de servicios.
  • Bill of landing: este es el documento en el que se encuentran los datos de las personas que envió la mudanza y todo lo que se encuentra en ella.

➤ Ver servicios de Mudanza Internacional (Click Aquí)

Como vez, cada tipo de mudanza tiene su costo y sus requisitos, los cuales debes conocer muy bien para no tener problemas a la hora de realizarla.

Solicitar Presupuestos para Mudanza

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
manta de mudanza
Las mudanzas pueden agotarnos tanto física como mentalmente. Es por este motivo que debemos procurar planificar todo muy bien para que nuestros objetos puedan trasladarse sin inconvenientes. En este respecto, ...
Leer Más
Mujer pensando
Cada año muchos españoles toman la decisión de mudarse a otra ciudad. Esto puede deberse a cuestiones personales o profesionales, sin embargo, no siempre resulta fácil llevar a cabo este ...
Leer Más
transportista en el trafico
Uno de los negocios que más auge ha tenido en los últimos años es el de servicios de mudanzas. Dado que el trabajo principal consiste en transportar en camiones las ...
Leer Más
Mujer pensando
Cada año muchos españoles toman la decisión de mudarse a otra ciudad. Esto puede deberse a cuestiones personales o profesionales, sin embargo, no siempre resulta fácil llevar a cabo este ...
Leer Más
Big ben Londres
Londres es la capital de Reino Unido y la ciudad más grande de Europa, es un lugar al que cada año acuden miles personas no solo para visitar sus emblemáticos ...
Leer Más
CIUDAD ESPAÑOLA
Hablar de España es evocar paisajes encantadores, ciudades hermosas donde se mezclan culturas milenarias, personas cordiales, una gastronomía exquisita, música flamenca y la pasión del fútbol. Si estás pensando hacer ...
Leer Más