Las mudanzas pueden agotarnos tanto física como mentalmente. Es por este motivo que debemos procurar planificar todo muy bien para que nuestros objetos puedan trasladarse sin inconvenientes. En este respecto, las mantas son un gran aliado, pues evitan que los muebles reciban arañazos, e incluso facilita la labor de arrastrarlos.
Estas mantas también son muy útiles para envolver electrodomésticos y un sin fin de objetos. Aquí te brindaremos un catálogo con las mejores mantas de mudanzas en los precios más competitivos del mercado.
¿Por qué utilizar mantas para mudanza?
Las mantas son claves para trasladar los objetos del hogar de forma segura. Envolver tus electrodomésticos e incluso dentro de la caja permitirá que los golpes que pueda recibir en el camino se puedan amortiguar. Esto es especialmente útil en los objetos que son muy frágiles. Al mismo tiempo, llegan hacer de gran utilidad como base del suelo, lo que mantendrá tus objetos limpios, y resguardados.
Un aspecto destacado, es que este tipo de mantas cuenta con el grosor idóneo que permite que aun con los muebles grandes y pesados que no pueden ser embalados en cajas, puedan trasladarse de forma segura libre de golpes. Puedes elegir la manta de mudanza de acuerdo a las dimensiones que necesitas, pues hay de diferentes tamaños y grosores.
¿Qué tipos de mantas para mudanza hay?
Existe varios modelos de mantas. Aunque es evidente que hay un modelo especial para ser usada durante una mudanza, es de destacar que las mismas pueden servir para ser utilizadas con otros fines.
A continuación, te indicaremos los diferentes tipos de mantas.
- Mantas de yoga. Este tipo de mantas tiene buena resistencia. Aunque se utilizan comúnmente para yoga, pero en los últimos tiempos se han utilizado en el proceso de mudanza. Es muy versátil, pues después de utilizarla al mudarte te puede ser útil para la casita de tu perrito o para yoga. Por lo general están fabricadas con un 80% de acrílico. Son ideales para objetos livianos o pequeños.
- Mantas de lana. Está compuesta por fibras acrílicas y lana. Es muy gruesa, y la usan los profesionales de servicios de mudanza. Es algo más costosa, pero su precio vale la pena. Es ideal para objetos pesados.
- Mantas de fieltro. Están fabricadas 100% de fieltro, el cual es un tipo de lana que se obtiene por prensado. Es ideal tanto para objetos de pequeño tamaño como para muebles. Poseen diferentes medidas.
Independientemente del tejido y la composición de la manta de tu preferencia, el mercado evoluciona constantemente. Puedes adquirir la manta que mejor se adapte a tus necesidades y gusto al precio más acorde a tu presupuesto.
¿Dónde comprar mantas de mudanza?
Puedes comprarlas totalmente online, son relativamente económicas y muy populares.
A continuación te enlazamos nuestras recomendaciones:
➤ Mantas Mudanza – 140×200 gruesas [1 unidad]
➤ Mantas Mudanza – 140×200 gruesas [pack de 4]
¿Te ha servido este artículo? No olvides compartirlo y visitar la web, seguro te sirven otros contenidos también 🙂