Cómo enviar las motos para mudanza

Te vas a mudar de ciudad, pero no quieres irte sin tu amada moto, claro como debes llevar todo tu equipaje, no puedes trasladarte en ella. Así que para que no la dejes en el olvido, puedes contratar una empresa de envíos de motos para mudanza. Afortunadamente existen varias opciones para ello.

➜ También puedes solicitar presupuestos directamente pulsando aquí.

Moto en una ciudad

Condiciones y precios de enviar moto por Eurotrasnsportcar

Esta es una empresa especializada en el envío de cualquier tipo de vehículos en toda España, incluso, pueden realizar envíos a otros países. La empresa cuenta con vehículos especiales para realizar el traslado de las motos. Así que esta irá asegurada en la furgoneta, te aseguran que llegará de la manera exacta como se la entregaste.

Puedes solicitar el presupuesto de envío, solo tienes que llenar un formulario online, donde tienes que dar información. Entre dicha información es importante que indiques las condiciones de tu vehículo, para así asegurase de que te la entregarán como la recibieron.

Por otra parte, el envío no tiene un precio tan elevado, aunque dependerá de varios factores, entre ellos la marca de la moto, la distancia que se recorrerá y el tiempo de entrega. Sin embargo, un envío de moto, desde Barcelona hasta Madrid puede costar en promedio unos 160 €.

Condiciones y precios de enviar moto por Rapid Motos

Esta empresa ofrece sus servicios en toda la península ibérica, logrando de esta manera que puedas trasladar tu moto. Cuenta con vehículos especiales equipados con anclajes para que las motos no se golpeen con el movimiento.

Además de trasladar motos puedes transportar buggies, karts, quads y bicis, así que cualquier vehículo de ocio, puede ser trasladado por esta empresa. Las tarifas son económicas y puedes consultarlas en la página web. Siguiendo el mismo ejemplo del envío anterior puedes pagar unos 150 €, dependiendo del modelo de la moto.

Otras opciones para enviar motos a precio barato

Existen otras opciones que puedes probar para el envío de motos a cualquier parte del país, incluso fuera de este.

Macingo

Desde una moto scooter, hasta una Harley Davison puede ser enviada por esta empresa, pues cuenta con los vehículos especiales para un buen envío. Puede llegar a varias ciudades de Europa, y el coste es muy bajo, comparado con otros 500 transportes.

IVTmotos

Esta es otra empresa líder en el traslado de vehículos de 2 ruedas, se encuentra bien posicionada en el sector. Una buena razón es que ofrece excelentes precios para conseguir enviar tu compañera de aventuras.

¿Se pueden enviar motos por correos?

Es probable que encuentres servicios para enviar tu moto por medio de Correos. Sin embargo, debes tener mucho cuidado que cuando escojas el servicio, la oficina cuente con el equipo necesario para trasportarla. Recuerda que si éstas no cuentan con un buen anclaje, podrían moverse y ocasionar daños durante el viaje.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
hombre cargando cajas
Siempre es bueno contar con servicios que nos hagan más fáciles las cosas. Por ejemplo, a la hora de hacer llegar de una ciudad a otra documentos u objetos de ...
Leer Más
Repartidor de paquetes
Seguramente has escuchado sobre la posibilidad real de hacer envíos a cualquier parte del mundo. Esto se ha convertido en una herramienta de gran utilidad tanto para empresas y para ...
Leer Más
Empleados de una empresa de mudanza
Mudarse de un lugar a otro puede causar cierto grado de estrés o ansiedad, puesto que implica esfuerzo, tiempo y una buena planificación. Además, para nadie es fácil empacar y ...
Leer Más
Vista aerea de pueblo
Saber cuáles es el mejor lugar para vivir, va a depender de los gustos y deseos de cada persona. Por ejemplo, hay quienes le gusta vivir en la ciudad porque ...
Leer Más
Niña con uniforme escolar
En una mudanza, generalmente, quienes más sufren son los pequeños de la casa. Es posible que deban cambiar de colegio y adaptarte a nuevos amigos, maestros y un nuevo entorno ...
Leer Más
Camion de mudanza veloz
Son muchas las personas que, a la hora de mudarse, prefieren hacerla por si mismos en lugar de contratar a una empresa, y eso no está mal. Si este es ...
Leer Más