Las 5 mejores empresa de envíos internacionales calidad-precio

Seguramente has escuchado sobre la posibilidad real de hacer envíos a cualquier parte del mundo. Esto se ha convertido en una herramienta de gran utilidad tanto para empresas y para particulares. No importa en qué país estés, puedes valerte de una de las muchas empresas dedicadas a este servicio.

¬ŅCu√°les empresas de este tipo han ganado m√°s confianza y fama? ¬ŅQu√© servicios espec√≠ficos ofrecen para ti? En este art√≠culo te ayudaremos a conocer las 5 mejores empresas dedicadas a env√≠os internacionales.

‚ěú Si lo que quieres es directamente solicitar un presupuesto puedes hacerlo rellenando el formulario pulsando aqu√≠.

Repartidor de paquetes

Empresa de envío internacional: MRW

Es una de las m√°s conocidas por todo el mundo. Tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona, Espa√Īa. Cuenta con m√°s de 40 a√Īos de experiencia adem√°s de 1300 oficinas y sucursales, facilitando que puedas encontrar una cerca de ti para hacer uso de sus servicios, sea env√≠o o recepci√≥n. Y puedes elegir que el env√≠o sea entregado de manera urgente, el mismo d√≠a incluso.

Ofrece sus servicios de forma express, seg√ļn la necesidad y el bolsillo del cliente. Permite hacer env√≠os de hasta 25 kilogramos a casi cualquier lugar en el mundo. Adem√°s, cuentan con todos los registros y permisos exigidos por la ley a fin de poder realizar esta clase de env√≠os.

La cantidad aproximada de env√≠os al a√Īo supera los 60 millones. Estos env√≠os pueden hacerse a una de las oficinas MRW o a cualquier direcci√≥n espec√≠fica que el cliente suministre. Adicionalmente, cuentas con un c√≥digo que te permite verificar la ubicaci√≥n del env√≠o en todo momento. Un detalle importante a considerar es que mediante MRW se pueden enviar mascotas. Por supuesto este servicio est√° sujeto a las leyes.

camion MRW

Empresa de envío internacional: DHL

DHL es una empresa muy conocida a nivel mundial. Cuenta con m√°s de 50 a√Īos de experiencia. Actualmente es una compa√Ī√≠a con presencia en m√°s de 200 pa√≠ses y en la que laboran m√°s de 380 mil empleados. Ya eso nos dice mucho de su capacidad. Puedes visitar una de sus oficinas y solicitar env√≠os nacionales o internacionales.

Sus precios están en armonía con el paquete que deseas enviar y las características específicas que elijas para hacer el envío. Entre las opciones que te brindan está poder elegir cuando y donde será entregado el paquete. Por ejemplo, si necesitas que el envío llegue urgente, puedes elegir que sea entregado antes de las 9 del día hábil siguiente.

Permiten hacer env√≠os de un m√°ximo de 25 Kg. Adem√°s, puedes hacer uso de su servicio v√≠a internet y DHL se encargara de retirar y enviar el paquete. En la misma p√°gina de la empresa se ofrecen detalles espec√≠ficos en cuanto a cada uno de estos paquetes que tienes a tu disposici√≥n. Es una de las empresas que m√°s env√≠os realiza por todo el mundo, llegando a superar los 1500 millones al a√Īo.

AVION DHL

Empresa de envío internacional: SEUR

Una de las cosas que destacan en la página web de esta empresa es que gracias a ellos no existen fronteras. Y la verdad es que tiene mucha razón. Gracias a los diferentes servicios que ofrecen, te permiten como cliente hacer envíos a cualquier parte del mundo de manera rápida y eficiente. Cuentan con 6 tipos de envíos internacionales dependiendo el lugar y la urgencia.

Cada uno de los envíos que realiza está asegurado para mayor tranquilidad de sus usuarios. Además, por su gran experiencia, cumplen con puntualidad sus entregas. Puedes solicitar sus servicios a través de la página web, vía telefónica o en una tienda SEUR. Permiten realizar los pagos electrónicamente a través de PayPal o tarjetas de crédito.

Esta empresa tiene al menos 75 a√Īos de experiencia en el trabajo de env√≠os nacionales y desde el a√Īo 2015 realizan env√≠os internacionales. Su prioridad es lograr que el paquete sea entregado de manera r√°pida. Gracias a su excelente calidad y precio ha logrado ser una de las mejores empresas, obteniendo as√≠ m√°s clientes que conf√≠an plenamente en su capacidad. Puedes hacer env√≠os urgentes desde 9,90‚ā¨.

camion SEUR

Empresa de envío internacional: Federal Express

Conocida como FedEx o FedEx Envíos, es una de las empresas pioneras en materia de envíos nacionales e internacionales. Su sede principal se encuentra en Estados Unidos, pero cuenta con aproximadamente 5000 puntos de servicio en todo el mundo. A fin de garantizar un trabajo de calidad, cuentan con el capital humano, unas 400 mil personas dedicadas a cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio.

Si bien es cierto que los precios en los env√≠os internacionales son altos en comparaci√≥n con otras empresas, su calidad y compromiso valen la pena. De hecho, su¬†puntualidad es su principal atributo. Gracias a ello, se ha ganado la confianza de muchas personas promediando al a√Īo unos 16 millones de env√≠os. Tambi√©n permite que puedas rastrear tu env√≠o hasta que llega a su destino.

aviones de FEDEX

Empresa de envío internacional: Liberty Express

Tienen m√°s de 16 a√Īos de experiencia. Realizan env√≠os a 13 pa√≠ses en todo el mundo, con la promesa firme de seguir ampliando la cantidad de pa√≠ses con sus sucursales. Una de las grandes ventajas que tiene esta empresa es que no usa intermediarios, haci√©ndose responsable del paquete hasta que llega a su destino. En cuanto al precio de sus servicios as√≠ como el tiempo de entrega son de los mejores en el mercado.

Liberty Express cuenta con una página en Internet que te permite conocer mucho más de esta importante empresa, sobre sus diferentes métodos de envíos así como la forma en la que puedes pagar por sus servicios. Otra opción que tienes gracias a sus avances en tecnología es monitorear la ubicación de tu envío. Puedes contactarla desde este enlace.

Liberty express

Son muchas las alternativas que te ofrecen las diferentes empresas dedicadas a realizar env√≠os internacionales. Como ves, muchas de estas empresas tienen una gran cantidad de a√Īos en el mercado. As√≠ que puedes elegir entre una gran variedad, dependiendo tu ubicaci√≥n, el coste del servicio que requieras y el tiempo que dispongas para la entrega del paquete.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
Transporte de mudanza
Si te encuentras en proceso de mudanza y estas en busca de un servicio para tal fin. Debes solicitar uno de acuerdo a la cantidad de tus pertenecías. No cometas ...
Leer M√°s
mudanza de piano
Si tienes un piano en casa es muy probable que seas un amante de la m√ļsica cl√°sica y que te relaje tocar unas cuantas notas. Por ello, cuando decides mudarte ...
Leer M√°s
Empresa de envio de paquetes
Prestar un servicio de calidad es una de las prioridades para las empresas de envíos de paquetes. Nada atrae más a un cliente de estos servicios que ver como la ...
Leer M√°s
Cambiar de medico
Mudarse de ciudad conlleva muchos cambios. Uno de ellos, exigido por la ley, es empadronarse en el nuevo municipio. Esto le permite al empadronado disfrutar de muchos beneficios establecidos por ...
Leer M√°s
Moto en una ciudad
Te vas a mudar de ciudad, pero no quieres irte sin tu amada moto, claro como debes llevar todo tu equipaje, no puedes trasladarte en ella. Así que para que ...
Leer M√°s
manta de mudanza
Las mudanzas pueden agotarnos tanto física como mentalmente. Es por este motivo que debemos procurar planificar todo muy bien para que nuestros objetos puedan trasladarse sin inconvenientes. En este respecto, ...
Leer M√°s