Consejos para enviar paquetes grandes de forma eficiente

Lo más difícil de mudarnos es cuando debemos enviar paquetes grandes y pesados. Es probable que prefiramos enviar las cosas, en lugar de contratar una compañía de mudanza. Pues en ese caso es importante considerar algunos puntos que nos pueden permitir saber cómo sacarle más provecho al espacio.

Camion de mudanzas

Cómo enviar paquetes grandes y pesados

Un paquete puede considerarse grande o pesado cuando excede las dimensiones permitidas por las empresas. Es probable que un paquete de más de 175 cm de largo sea considerado grande, y uno que pese más de 40 kg sea considerado pesado, por lo que es importante que se envíe por una oferta individual.

Además, los envíos de paquetes pesados se deben enviar en palés. Así que debes poseer el embalaje adecuado, lo que incluirá el palé, las contenedoras o las cajas que sean necesarias para que el paquete se envíe de forma segura.

Muchas empresas se dedican al envío de paquetes voluminosos, por lo que no será ningún problema encontrar alguna para este tipo de traslado.

Cómo aprovechar al máximo el espacio en paquetes grandes

Cuando necesitas enviar paquetes grandes, por ejemplo, cajas de gran tamaño, debes aprovechar el espacio para enviar la mayor cantidad de productos posibles. Por ejemplo, si el paquete contiene varios objetos de menor tamaño, asegúrate de organizarlos de manera que reduzcas al máximo el espacio que ocupan.

Por otro lado, en el caso de que el envío contenga objetos de gran tamaño, también puedes organizarlos, según su forma, para que puedas enviar más en un solo paquete. Claro, siempre debes tener cuidado de que nada se dañe.

¿Cómo funcionan los envíos de paquetes grandes por correos?

Para enviar un paquete de gran tamaño por Correos debes embalarlo muy bien, y contar con todos los documentos del mismo su trasporte. Además, debes tener presente que el precio por un paquete grande puede rondar los 200 €, dependido de a donde lo desees enviar.

Por otro lado, debes saber que tienes que llevar el paquete a las oficinas de Correos para que estos se encarguen de llevarlo al lugar de destino.

Mejores empresas para enviar grandes paquetes de forma más barata

Además del correo, tienes otras opciones que puedes considerar a la hora de enviar paquetería de gran tamaño.

Buscar el Mejor Presupuesto

SEUR

Esta es una de las mejores empresas para enviar paquetes de gran tamaño, puedes conseguir algunas ofertas si contratas un servicio estándar.

TNT

Esta es otra buena opción que puedes considerar a la hora de enviar tus productos, ofrece un envío rápido y a un bajo precio.

UPS

Esta es otra de las empresas con reconocimiento mundial que puede ser de gran ayuda a la hora de enviar productos grandes. Ofrece envíos en 24 horas, o si no tienes tanta prisa puedes esperar 2 o 3 días, una opción muy económica.

Tourline Expres

Esta empresa ofrece excelentes servicios de envíos de paquetes grandes, además de económicos. Puedes enviar cualquier producto en la península y solo tardar 48 horas.

Pulsa aquí para Solicitar Presupuesto para Mudanza

Sin importar cuál sea el paquete que desees enviar, tienes una gran cantidad de servicios para elegir, según tu gusto o necesidad.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
Servicio de mudanza
Contratar un servicio de mudanza puede generar un costo muy elevado. Aun así, hay otras alternativas que puedes considerar a fin de gastar menos. ¿a qué nos referimos? A las ...
Leer Más
grupo de bicicletas
Las bicis se han convertido en un importante medio de transporte. Nos permiten, por un lado, ahorrar combustible, sortear el congestionado tráfico y al mismo tiempo ejercitarnos. Tal vez pienses ...
Leer Más
Chica alegre recibiendo paquete
Si eres estudiante del programa Erasmus, puedes tener la seguridad de que tienes una gran oportunidad en tus manos. Nos solo por los beneficios de estudiar en mejores universidades, sino ...
Leer Más
Pareja tomada de la mano
¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Algunos responden que darían hasta la vida. Otros se tomarían el tiempo para pensar un poco más, y hay quienes consideran que no ...
Leer Más
transportista en el trafico
Uno de los negocios que más auge ha tenido en los últimos años es el de servicios de mudanzas. Dado que el trabajo principal consiste en transportar en camiones las ...
Leer Más
Muchacha estresada en mudanza
Debemos ser claros y mencionar que la mudanza no es una de las cosas que más nos agrade. Al contrario, preparar todas las cosas de la mudanza puede representar mucho ...
Leer Más