Cómo enviar paquetes a Erasmus

Laura Rodríguez

Si eres estudiante del programa Erasmus, puedes tener la seguridad de que tienes una gran oportunidad en tus manos. Nos solo por los beneficios de estudiar en mejores universidades, sino por la enseñanza que te dejará el intercambio cultural. Claro, siempre extrañarás algunas cosas, por lo que puedes enviar paquetes a Erasmus.

3 empresas de envíos internacionales para Erasmus

Existen varias opciones para que puedas enviar paquetes a las personas que se benefician del programa Erasmus.

Correos

Correos ha lanzado un servicio especial para enviar paquetes a los estudiantes de Erasmus, tanto de España a otros países, como de otros países a España. Además puedes hacer envíos urgentes de documentos a otros lugares.

Sendiroo

Esta es otra de las empresas de las que puedes valerte a la hora de realizar los envíos a cualquier parte de Europa. Solo debes cotizar el precio del envío, ya que ofrece servicios de distintas gamas que puedes usar.

Envialia

Hablamos de una de las empresas con mayor crecimiento en el sector, en los últimos años. Posee un excelente servicio de mensajería y envío de paquetes internacionales, los cuales pueden servir para los estudiantes de Erasmus.

¿Hay ofertas de envíos de paquetería para estudiantes en Erasmus?

Existen varias ofertas que pueden serte útiles a la hora de realizar envíos para los estudiantes de Erasmus. Por ejemplo, MRW cuenta con una oferta que te permite enviar paquetes de 10 kg y hasta 10 Cm, con envíos de los familiares por menos 10 €, además 1 € de esto se destina a programas de educación. Por otro lado, esto aplica a estudiantes entre Portugal y España.

Ver también  Consejos para enviar paquetes grandes de forma eficiente

Consejos para enviar paquetes de Erasmus más baratos

Los siguientes son algunos consejos para que pagues menos a la hora de enviar paquetes.

  • Busca la mejor opción de envío, es probable que debas comparar el precio de varias empresas.
  • Usa el empaque correcto, para que no tengas sobrecargos.
  • Pesa por tu cuenta el paquete, para que te asegures de cuanto es lo que estás enviando.
  • Organiza bien el paquete, no dejes espacios sin ocupar, recuerda que el precio aumenta por peso y por volumen.